Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 326 vistas

Print

Posted in:

España alcanza los 14.400 millones en comercio electrónico B2C

España.- Los numerosos datos que existen al respecto no dejan lugar a dudas sobre el crecimiento del comercio electrónico en España, de hecho el informe European B2C E-commerce Report 2014, elaborado por la asociación ‘Ecommerce Europe’, señala que la facturación del Comercio electronico B2C el año pasado fue de14.400 millones de euros.

 Notas relacionadas:
4 tips para mejorar tu página de comercio electrónico
Consejos para triunfar en el comercio electrónico
Tipos de comercio electrónico

En este sentido, otro dato que respalda el avance de esta modalidad en España, pertenece al estudio “El Comercio Electrónico 2014”, elaborado por Online Business School, que señala que con respecto a 2012, el comercio electrónico creció un 22,5 por ciento, además de dar a conocer que un 32 por ciento de los españoles, acuden a internet para realizar sus compras.

La consultora Nielsen, por su parte, ha señalado que un 52 por ciento de las españoles, recurre a internet para buscar e informarse sobre productos, antes de buscarlos en las tiendas físicas, como han encontrado en su informe “Hábitos del e-commerce”.

Datos que muestran de la creciente importancia del comercio electrónico y el marketing online y que junto a otros pueden explorarse en la siguiente infografía elaborada por eShow Madrid.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

6378 posts