CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los secretos de la mente millonaria con descuento en Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para hacerte de obras como Los secretos de la mente millonaria, Amazon se ha sumado a El Buen Fin y ha abierto su amplio catálogo de productos a estos días de promociones.

Los libros orientados a la gestión financiera se han convertido en grandes acompañantes de personas en necesidad de poner orden a su economía y de adquirir conocimiento que les ayude a tomar decisiones con algo muy importante: adquirir una mente millonaria.

Bajo este parámetro, un elemento muy importante a tomar en cuenta hoy en día son los libros que se basan en ayudarnos a cambiar nuestra mentalidad en cuanto a la riqueza.

Un gran ejemplo de este tipo de obras con un alcance único gracias a la propuesta que hacen en cómo entender la riqueza es Los Secretos De La Mente Millonaria: Cómo dominar el juego interior de la riqueza (portada puede variar).

Dentro de esta importante obra escrita por T. Harv Eker, el autor nos guía por lo que es una interesante guía de como pensar en torno a la riqueza y lograr tomar mejores decisiones al respecto, en la forma como ejecutamos nuestro conocimiento financiero.

La propuesta del autor es audaz, ya que aborda un tema crítico en la motivación empresarial que es el dominio interior de la riqueza, concepto que invariablemente plantea una serie de dudas y lleva a cuestionarse realmente por la serie de acciones que llevamos a cabo con una mentalidad que no está actualizada en la manera como percibimos el dinero.

La propuesta editorial del autor reconoce que contamos con un patrón muy ceñido en nuestro interior de cómo reconocer el dinero, lo que lleva las riendas de nuestra vida financiera y alerta que a pesar de que domines materias tan claras para generar abundancia financiera como el marketing, ventas negociaciones, inversión, propiedades inmobiliarias y finanzas, ese pensamiento arraigado trunca la ejecución de tus conocimientos.

Lo que Harv propone es que adoptes un nuevo patrón, pues el que tienes en la actualidad te limita, por lo que al seguir las instrucciones de su obra, asegura que podrás programar de nuevo tus creencias para que logres de manera natural y automática el éxito económico.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados