x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Perros más famosos en Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde Instagram hasta Youtube, los amantes de los perros están abriéndole las redes sociales a sus fieles amigos y conectando con otros perros. Ya incluso hay celebridades e influencers. ¿Te gustaría demostrarle esta clase de amor a tu mejor amigo?
influencers

Confieso no ser fan de los animales, es más, puedo asegurarles que los perros (en particular los grandes o robustos) me pueden dejar paralizada del miedo. Sin embargo mis hijas salieron amantes de los animales, en una de esas me dejé convencer después de tantos años y acepté que mi hija adopte un perro. Si bien, ella es la responsable, una como mamá o papá no deja de involucrarse porque se vuelve parte de la familia.

Pasé por todos los procesos de iniciación. Una vez instalado en casa le compré lo vital, adapté lo necesario, aprendí a no dejar comida a plena vista… Cuando una cree que ya todo está completamente listo, mi hija sale con que “Le falta su cuenta de Instagram”. Sí señores y señoras, ahora parte del cariño y amor que le tengas a tu mascota es el hacerle su cuenta de Instagram, las cuales siguen a los perros de sus amigos y (siguiendo las costumbres de la gente que abre una cuenta en una red social) siguen a los “Celebrity Dogs”, influencers caninos para que sus mascotas también aspiren a una vida de lujo. Una vez mas, pareciera que las películas rebasan la realidad.

Aquí les compartiré algunas cuentas de los perros más famosos en Instagram y algunos de sus logros. Como Doug (@itsdougthepug) quien ya cuenta con 4 millones de seguidores, obtuvo el premio de “People’s Choice Award” por ser el “Animal Star 2019” y la revista Forbes lo nombró una de las mascotas más influyentes en 2018.

Ahora que si te consideras fashionista, serás fan de Bodhi (@mensweardog), reconocido como “The Most Stylist Dog in the World”. Desde que fue descubierto por un fotógrafo, sus imágenes han aparecido en “GQ”, “The New York Times”, ”CNN”, “Time Magazine” entre otras… En sus fotografías aparece modelando ropa de caballeros de marcas prestigiadas, cuenta con 400 mil seguidores y obviamente no usa nada hecho de piel.

Otro que es muy famoso es @jiffpom, uno de los “Celebrity Dogs” que cuenta con 10 millones de seguidores, firmó exclusividad con una prestigiosa agencia que le ha permitido tener varias apariciones en diferentes ocasiones con artistas de Hollywood, además de contar con premios de los “Kids Choice Awards”, “Nickelodeon’s People’s Choice Awards”, y los “Shorty Awards”.

Por ultimo les recomiendo seguir a Maru (@marutaro), un perro de raza Shiba int que vive en Japón y cuenta con 2.5 millones de seguidores. Ha publicado 3 libros que además del japonés, se tradujeron para su venta en Corea del Sur, China y Taiwán, ha sido contratado como embajador de Turismo en Japón y cuenta con su propio museo.

Cada uno de estos “Celebrity Dogs” cuenta con sus redes sociales, su pagina web y todas las facilidades para que compres en sus “Logo Shop”, desde artículos para perros como para sus dueños.

Ya que sabes todo esto la pregunta es: ¿Estas listo o lista para abrirle sus redes sociales a tu perro? Si es así, te sugiero que primero definas en qué vas a enfocar su contenido, ya vimos que hay desde moda, hasta detalles adorables. Mi sugerencia es que hagas una lista de las virtudes y actividades que más disfrutas con tu mascota y sobre ese enfoque decide qué historias y sugerencias te gustaría compartir, muchas otras personas también lo usan como un diario para los recuerdos de su perro.

Las redes sociales cada vez se vuelven más personales, la gente quiere historias que los hagan sentir que son parte de ellas. Ahora no solo debes de aprender a manejar las redes sociales para tu negocio y tu marca personal, sino que también para que tus amigos sepan que tanto quieres a tu mascota. No dejes de seguirme en mis redes sociales @ginaalfeiran

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados