CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Obama y Trump se despiden en la Casa Blanca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En la transición presidencial de Estados Unidos, Donald Trump se convertirá a sus 70 años en el presidente número 45 de ese país.

Esta mañana se reunieron los presidentes Barack Obama y Donald Trump en la Casa Blanca. En el caso del demócrata se trata del presidente saliente, mientras que Trump será el mandatario número 45 de Estados Unidos.

En la reunión de despedida, los Obama tomarán el té con el magnate y su esposa, Melania Trump, quien se mostró muy cercana con la aún primera dama Michelle Obama, a diferencia de Trump y Obama, quienes marcaron una encuentro distante.

En la reunión se tomará té, debido a que Trump no toma café.

Los Trump ya se habían reunido anteriormente con los Trump para mostrarles la Casa Blanca.

Ayer el presidente Obama dejó la tradicional carta de sucesión, que es entregada al nuevo presidente, donde le pidió que cerrara Guantánamo, al tiempo en que recordó su mítico eslogan de campaña Yes, we can.

Reacciones en redes sociales tras la reunión:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas