Los nuevos anuncios “Your Verse”de Apple para el iPad

Internacional.- Si bien es cierto que muchos de los usuarios de iPads (o de otras tabletas) los usan para actividades básicas como lectura de correos, redes, sociales, navegación por internet, compras o visionado de películas, la marca de la manzana ha lanzado dos nuevos spots, hace pocas horas, para continuar con la campaña ‘Your Verse’ en la que se muestra la capacidad de creación y contribución a la vida diaria y profesional que puede tenerse con este dispositivo.

Más notas relacionadas:
Google desplaza a Apple como la No.1 entre las 100 marcas más valoradas
Apple compra Beats por 3 mil 200 millones de dólares
Facebook y Apple avisarán a sus usuarios al entregar datos personales al gobierno.

El primero de los anuncios muestra como el compositor Esa-Pekka Salonen, principal director de la Orquesta Filarmónica de Londres y director también de la Filarmónica de Los Angeles,  a creado su propia aplicación para realizar su trabajo.

Mientras que el segundo spot, ilustra como el iPad ha servido a Chérie King, escritora de viajes, con deficiencias auditivas, para comunicarse con personas que hablan diferentes idiomas al suyo y documentar su periplo alrededor del mundo.

Las utilidades mostradas en los anuncios, como no podía ser de otra forma, están a disposición de los consumidores a través de iTunes y la App Store.

https://www.youtube.com/watch?v=_4msNKgRQDc&w=465

https://www.youtube.com/watch?v=FbXYqHke9n8&w=465

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.