x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple compra Beats por 3 mil 200 millones de dólares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía estaría cerca de obtener los derechos totales sobre Beats, empresa encargada de fabricar artículos musicales, la compra sería por un monto histórico.

Internacional.- Apple se encuentra cerca de adquirir la compañía de audífonos, altavoces y servicios de música en streaming, Beats Electronics, en lo que sería la operación financiera más importante en la historia de la compañía fundada por Steve Jobs.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Beats Music
Apple estaría planificando llevar iTunes a Android
Apple, la marca de la que más se habla en Internet

De acuerdo con un reporte de The Financial Times, la cantidad rondaría los 3 mil 200 millones de dólares y estaría confirmado para la próxima semana, según versiones que fuentes allegadas a la negociación, citadas por el medio estadounidense.

El principal interés que Apple tendría sobre esta empresa no son tanto los artículos tecnológicos, sino la parte de Beats Music, el servicio de música en streaming que esta marca comenzó a ofrecer a sus usuarios en enero pasado y que ha competido con iTunes Radio.

Los encuentros entre los directivos de Apple y los de la empresa fundada en 2008 por el rapero Dr. Dre y Jimmy Lovine estarían en curso desde principios de este año, de concretarse, la compra será la más alta en la historia de Apple para adquirir una empresa independiente.

Hasta la fecha, la compra más alta de Apple ha sido NeXT, en 1997, por 404 millones de dólares, compañía responsable del desarrollo de los sistemas operativos OS X e iOS.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados