Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los nuevos anuncios del iPhone 6, ¿son graciosos o no?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hace más de dos meses que salió a la venta el iPhone 6 y su versión 6 Plus, y ha sido uno de los smartphones más exitosos de 2014. Ahora, Apple presentó un par de anuncios que quieren vender al aparato como una buena opción para gamers y como una plataforma que ofrece gran continuidad. En esta ocasión están “protagonizados” por un comediante y un cantante, pero ¿son graciosos o no?

Internacional.- Hace más de dos meses que salió a la venta el iPhone 6 y su versión 6 Plus, y ha sido uno de los smartphones más exitosos de 2014. Ahora, Apple presentó un par de anuncios que quieren vender al aparato como una buena opción para gamers y como una plataforma que ofrece gran continuidad. En esta ocasión están “protagonizados” por un comediante y un cantante, pero ¿son graciosos o no?

Más notas relacionadas:
Apple y Kim Kardashian juntos contra el VIH
¿Sabes por qué los empleados de Apple nunca querían almorzar con Steve Jobs?
Los inversores están desestimando de forma masiva al Apple Watch

 

Esta semana Apple presentó dos nuevos anuncios, ambos cuentan con las voces del comediante Jimmy Fallon, quien conduce The Tonight Show, y del actor y cantante Justin Timberlake, quienes usan los nuevos teléfonos de la compañía. Los comerciales intentan ser graciosos pero se quedan cortos. Te mostramos los videos para que tengas una opinión.

En el primero, llamado “Gamers”, los protagonistas, uno con el iPhone 6 y el otro con el iPhone 6 Plus, hablan sobre las bondades que ofrecen estos dispositivos para jugar.

 

 

En el segundo, llamado “Reservations”, se muestra la función “Continuity” que permite realizar tareas continuas con el iPhone, el iPad y la Macbook.

 

Las altas ventas del iPhone 6 también ha generado un aumento en la cantidad de apps que se han bajado para iOS. De acuerdo con el App Store Competitive Index, en octubre se descargó un 43 por ciento más de apps que en septiembre y un 39 por ciento más que el mismo mes del año anterior, sumando más de 7.8 millones de descargas de las 200 app smás populares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados