Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los nombres de Coca-Cola, ahora también en braille

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La campaña mundial tiene una novedad que no tiene precedentes en el mundo: etiquetas escritas en braille para personas ciegas. A una edición limitada se las entregaron a los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos.

Buenos Aires, Argentina.- La campaña mundial tiene una novedad que no tiene precedentes en el mundo: etiquetas escritas en braille para personas ciegas. A una edición limitada se las entregaron a los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos.

Notas relacionadas:
Coca-Cola y su divertido anuncio sobre los eventos desafortunados…
Coca-Cola crea opción para usar emoticones en las URL
Un tercio de las bebidas que vende Coca-Cola en España son “light”

En el marco de la campaña “Comparte una Coca-Cola”, en la que los nombres y apellidos más usados en cada país se transformaron en protagonistas del packaging de la marca, ahora salió una edición limitada muy especial.

Se trata de botellas escritas en braille, con los nombres de los jugadores de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos.

La acción consistió en grabar en los envases cada nombre (o apellido) de los integrantes del plantel y sorprenderlos entregándoselos luego de un entrenamiento, en los vestuarios. Cada botella con la etiqueta escrita en braille, algo que es absolutamente nuevo en el mundo.

La campaña global de la marca es gigantesca, no sólo en la Argentina. Y tiene comerciales para TV, vía pública, piezas gráficas, spots de radio y centenares de activaciones digitales.

También en la Argentina, Coca-Cola presentó hace unas semanas el “Cartel más amigable del mundo”, como reflejáramos en Merca2.0.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados