x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los niños son animales desobedientes en la nueva publicidad de Ziploc

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ser padres y madres no es sencillo, ese es el mensaje de la nueva campaña de marketing digital de Ziploc en la que ejemplifica los escenarios difíciles de educar a los niños, pero estos son representados por animales desobedientes.

Internacional.- Ser padres y madres no es sencillo, ese es el mensaje de la nueva campaña de marketing digital de Ziploc en la que ejemplifica los escenarios difíciles de educar a los niños, pero estos son representados por animales desobedientes.

Más notas relacionadas:
7 celebridades latinas que se desnudaron para campañas de PETA
Levantan una campaña navideña por “exageradamente rubia”
Las 5 mejores campañas de marketing de películas de 2014

 

En lo que es la primera campaña de video en línea de la marca de bolsas con cierre Ziploc, la compañía busca identificarse con los padres de familia que cada día batallan para educar a sus hijos en situaciones comunes.

La campaña “Little Beasts” (Pequeñas Bestias) fue realizada por la agencia Energy BBDO en Estados Unidos y consta de siete videos de un minuto de duración cada uno que muestran a distintas parejas enseñando a sus hijos a ir al baño, cambiarse, irse a dormir, etc. Pero los hijos son animales.

En los videos se pueden ver las historias de la familia de un mapache, un cerdo, una cabra, un perezoso, un par de monos y un lémur. Al final de cada anuncio aparece el mensaje “Los niños son un viaje. Empaca apropiadamente”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.