SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Los Muppets tienen mucho que enseƱarnos de marketing

Los Muppets, los famosos muñecos que dieron entretenimiento a varias generaciones, estÔn por regresar a la televisión y como parte de la estrategia de marketing la ABC presentó un cortometraje que nos muestra que los personajes se pueden adaptar al humor de la nueva generación sin perder su esencia.

Internacional.- Los Muppets, los famosos muñecos que dieron entretenimiento a varias generaciones, estÔn por regresar a la televisión y como parte de la estrategia de marketing la ABC presentó un cortometraje que nos muestra que los personajes se pueden adaptar al humor de la nueva generación sin perder su esencia.

Notas relacionadas:
Los Muppets usan selfies como publicidad
Los Muppets y Lipton, aprovechando el poder publicitario del Oscar
Los 4 mejores videos virales de la semana: tributos, parodias y muppets

 

La pieza ā€œThe Muppets – First Look Presentationā€ debutó en la pasadaĀ Comic-Con de San Diego y ahora la cadena ABC, propiedad de Disney, la publicó en su cuenta oficial en YouTube y es una muestra de lo que serĆ” el nuevo programa que se estrenarĆ” en septiembre.

En el video hacen alusión a otras series de comedia de la década pasada como The Office y luego hacen una serie de chistes sobre las fórmulas que son utilizadas en la televisión actual.

 

En la descripción del video en YouTube se seƱala que “se trata del pitch que convenció a la ABC” a darle luz verde al nuevo show de los Muppets, pero en realidad es una pieza de marketing inspirada en un pitch verdadero que la compaƱƭa de Jim Henson hizo en 1975 para venderle el programa a la CBS y del cual aĆŗn existe la Ćŗltima escena en la red y es una pieza que todo creativo de conocer.

 

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.