x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los millennials se van a lo digital cuando se trata de adquirir seguros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reino Unido.- El precio es el mayor factor en la toma de decisiones de compra de seguros, entre los millennials de Reino Unido, según la reciente investigación de Decode realizada por Capgemini y Pegasystems. Entre los internautas participantes, siete de cada 10 millennials han citado el coste como la razón por la que se deciden a seleccionar un seguro.

Reino Unido.- El precio es el mayor factor en la toma de decisiones de compra de seguros, entre los millennials de Reino Unido, según la reciente investigación de Decode realizada por Capgemini y Pegasystems. Entre los internautas participantes, siete de cada 10 millennials han citado el coste como la razón por la que se deciden a seleccionar un seguro.

Notas relacionadas:
Los millennials son los que confían en que las marcas protegen su información personal
¿Cómo llegan los millennials a los videos de su preferencia?
Facebook ayuda a los millennials a estar al día con las noticias

La reputación también les importa a los millennials, pero no tanto como el precio, pues fue citada por un 46 por ciento de los encuestados, mientras que cuatro de cada diez participantes se decantaron por la facilidad del proceso de compra.

Los millennials no están preocupados por los detalles como ser capaces de hablar con personas reales o la calidad de los servicios digitales y la lealtad fue un factor para un una quinta parte de los encuestados.

Otros resultados indican el gran rol que juega lo ‘digital’ en el proceso de compra de los millennials, quienes la ser consultados sobre las fuentes de influencia en la adquisición, mencionaron la comparación de websites, (51 por ciento), seguido de la búsqueda online 48 por ciento. Mientras tanto, menos participantes se inclinaron por el boca oreja entre amigos (27 por ciento) o el consejo de los padres (24 por ciento).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados