Los mejores países para trabajar como extranjero, Estados Unidos no está en la lista

Handsome smiling Latino businessman with glasses leaning on a bookcase in library

Ahora que se han presentado tantos cambios en el mundo, es tiempo de darle un giro a nuestras percepciones, si entre las tuyas se encuentran en irte a vivir y trabajar en otro país hasta el otro continente, debes saber que un estudio realizado por la consultora Mercer sobre calidad de vida ha revelado que la ciudad en la que mejor se vive es Viena, encabezando una vez más la lista en las que se encuentran más de 230 ciudades.

Por otra parte la investigación HSBC Expat Explorer Survey indicó que alrededor del mundo existen algunos países que son mejores para trabajar si no eres oriundo de este lugar, de los cuales, Suiza se es uno de los principales por segundo año consecutivo, destacando por ser el que tiene salarios considerablemente altos y a una extraordinaria cultura laboral.

Posteriormente le siguió Alemania, pues según esta encuesta que pregunto a más de 26 mil personas que se encuentran fuera de su ciudad de origen, dicen que en este lugar es muy sencillo adquirir nuevas habilidades de negocios y encontrar puestos de trabajo seguros.

Suecia se posiciona en el tercer puesto gracias a que la cultura de trabajo es mucho mejor en comparación al que le ofrece su país. Los Emiratos Árabes Unidos entra a la lista gracias a las prestaciones sanitarias que brindan las empresas árabes. Noruega les ofrece a los empleados el equilibro perfecto entre su vida personal y laboral, por eso entra en este conteo.

Singapur es un lugar en donde vive la mitad de los encuestados y dicen estar muy satisfechos en su trabajo desde que se mudaron. Austria todos los obreros encuentran el equilibrio perfecto entre la vida laboral y familiar es mejor que en su país de origen. Hong Kong ofrece un nivel muy alto de crecimiento profesional catapultándolos en un 43 por ciento. El Reino Unido es uno de los lugares que te brinda más posibilidades de ganar nuevas competencias profesionales; mientras que Bahréin le da a oportunidad a los migrantes de viajar a casa una vez al año.

Expertos mencionan que Europa es la mejor región para potencializar tu carrera y cumplir tus sueños, antes de aventurarte a mudarte a otro lugar puedes probar suerte sólo por unos meses, y cuando ya estés 100 por ciento convencido de que esa ciudad esta hecho para ti, es momento de realizar el cambio.