x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los mejores dispositivos para jugar videojuegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mercado de videojuegos se espera que alcance un valor de 78 mil 610 millones de dólares este 2017, según PwC.

El mercado de videojuegos ya no solo se desempeña a través de consolas como Nintendo o Xbox, ahora esta experiencia se ha extendido de manera exitosa a plataformas como los smartphones y tabletas.

Smartphones – 62 por ciento

El crecimiento de los smartphones ha sido demoledor. Es una industria donde marcas como Apple y Samsung dominan gracias al timing e innovación que, respectivamente, implementan.

El número de usuarios de smartphones esperado a nivel mundial para este 2017 es de dos mil 320 millones de dólares, según estimados de GlobalWebIndex.

Laptop – 61 por ciento

Durante 2016, la venta de laptops se estima que alcanzó los 154 millones 700 mil unidades, esto de acuerdo a un estimado de IDC.

Tabletas – 32 por ciento

IDC estimó que la venta de tabletas alcanzó, durante el segundo trimestre de 2017, las 37 millones 900 mil unidades.

Consolas – 29 por ciento

Las consolas de videojuegos han establecido el valor de marcas como Microsoft, Sony y Nintendo, que han encontrado en esta industria una oportunidad comercial que mantiene su crecimiento a nivel internacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados