Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los mejores comerciales mundialistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- El próximo viernes 6 de diciembre se llevará a cabo el sorteo para definir los grupos para el Mundial de Brasil 2014, a partir de entonces y hasta julio del próximo año estaremos bombardeados por cientos de campañas relacionadas a la Copa del Mundo, algunas de ellas serán muy creativas y memorables, mientras que otras quedarán en el olvido. Aquí te presentamos algunos de los spots más memorables de las últimas ediciones del torneo.

Notas relacionadas:
Coca-Cola presenta “La Copa de Todos” para La Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014
3 de las lecciones más recientes de Coca
Coca Cola te invita a volverte loco este 2013  

Adidas: Previo al Mundial de Alemania 2006, Adidas presentó su campaña “José+10”, con la cual pretendía promover la idea que hay un gran jugador en cada uno de nosotros (representados por José) y que para jugar futbol lo único realmente indispensable es cada uno de nosotros.

En la ejecución principal veíamos como José y su amigo deciden jugar una cascarita en la que ellos son los capitanes de sus respectivos equipos, mismos que se van conformando por los jugadores que mencionan, incluso jugadores de otras épocas como Franz Beckenbauer y Michel Platini.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados