x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los juegos olímpicos en 3D

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El mundo tridimensional crece cada vez más y se extiende no sólo al cine, sino también a la televisión abierta o de paga, es así que en el reporte de ingresos del mercado de tecnología 3D realizado por Display Technology se espera que tenga una transformación de 0.7 millones de unidades y 902 millones de dólares en ingresos que se tuvieron en el 2008 a 196 millones de equipos y 22 mil millones para el 2018; lo cual representa un aumento del 38 por ciento en lo que respecta a percepciones y 75 por ciento para la producción.

Gracias al convenio establecido entre el Comité Olímpico Internacional y la marca japonesa de tecnología Panasonic va a poder ser posible disfrutar de los juegos Olímpicos a realizarse en el 2012 en Londres en un formato tridimensional.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Beltrones presentó su Informe de labores legislativas a través de Internet
Rory Read nuevo director general ejecutivo de AMD

Siendo patrocinador oficial desde hace 20 años, Panasonic está vez participará brindando el equipo necesario como cámaras y pantallas, y al personal especializado con lo que se podrá ofrecer más de 200 horas de programación 3D, esto a través del Servicio de Retransmisión (OBS) del COI.

Las disciplinas que podrán verse en tercera dimensión serán las competencias de atletismo, natación, gimnasia y saltos de trampolín; así como las ceremonias de apertura y cierre del evento deportivo.

Esto será un acontecimiento sin precedentes en lo que respecta a juegos olímpicos, comentamos esto debido a que en el pasado Mundial de Fútbol realizado en Sudáfrica en 2010 ya se hizo uso de esta tecnología para retransmitir 20 de los partidos efectuados en esta contiende deportiva; en esa ocasión el proveedor de las herramientas necesarias fue Sony la empresa cuenta con el 11.7 por ciento en el rankeo que realiza Adbrands de acuerdo a los ingresos globales del mercado de las empresa manufactureras de televisores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados