Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los ganadores del Concurso “Piensa antes de conducir” de Bridgestone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En el Cinemark ubicado en la plaza comercial 222 se realizó la premiación del concurso “Piensa antes de conducir” organizado por Bridgestone, del cual su convocatoria inició el 19 de septiembre al 18 de noviembre del presente.

México, D.F.- En el Cinemark ubicado en la plaza comercial 222 se realizó la premiación del concurso “Piensa antes de conducir” organizado por Bridgestone, del cual su convocatoria inició el 19 de septiembre al 18 de noviembre del presente, y que tenía por objetivo que los jóvenes de 18 y menores de 25 realizarán proyectos generadores de conciencia vial. ésta se apoyó en spots de Radio, Facebook, mailing masivo, banners colocados en los principales buscadores, transmisión de cineminutos, posters, volantes y presencia en universidades por medio de una camioneta brandeada, exposición en ellas de los proyectos que ganaron anteriormente, simulador de conducción y revisión de inflado de llantas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¡Sigue a Merca2.0 por Twitter!
Jodorowsky se inspira en mensajes de Twitter para hacer libro

En esta, su tercera edición, se registraron un mil 427 personas y en total se recibieron 646 proyectos en las distintas categorías: cartel (586), spot (52) y video musical (8). Los cuales se calificaron por su concepto, diseño, calidad, técnica, originalidad e innovación, seleccionando así a los 10 finalistas de cada categoría. Labor que no fue tan fácil para el cuerpo de jurado, que estaba integrado por Daniel Benvenuti– presidente y director general de Bridgestone de México-, Arturo Cervantes Trejo- secretario técnico del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (CENAPRA)-, Ercilla Gómez Maqueo– directora de Fundación Bancomer y directora actual de Fundación Cuervo-, Francisco Santiago– director editorial de la revista a! Diseño-, Karla Rodríguez– gerente de Marketing de Ben Q– e integrantes de la banda de rock La Gusana Ciega.

En este evento se contó con la presencia de Alejandro Cortés– director de ventas de mercadotecnia de Bridgestone-, los anteriormente mencionados Cervantes Trejo, Benvenutti y Rodríguez, Amelia Vives– gerente de relaciones corporativas de Bridgestone-, Isabel Bartales– de Mundo Joven-, Markell Leman de Cinemark, Paulina Montañez– directora de comunicación de McTrainee-, Daniel Gutierrez, Lu y los integrantes de La Gusana Ciega, quienes entregaron, después de ver en las pantallas del cine los 10 trabajos que llegaron a la final, los diplomas de participación y los certificados de los premios a los que los universitarios se hicieron acreedores.

Para la categoría de Cartel, los ganadores fueron:

1er. Lugar “Hay muchas maneras de morir” de Daniela Severino de la Universidad Veracruzana.


2do. Lugar “Familia Segura” de Angélica Valdés de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

3er. Lugar “Alcohol y gasolina no se mezclan” de Aldo Zepeda de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

(Haz click en las imágenes para verlas más grande)

 

En lo que respecta a Spot de 20 segundos:
1er. Lugar “Descuido Total” hecho por Héctor Luganes de la UNAM.
2do. Lugar “Vital” realizado por Javier Méndez del Tecnológico de Monterrey.
3er. Lugar “Fin del Juego” de Andrés Barrón de la UAM.

Los ganadores de la categoría de video musical, en la cual hubo cinco finalistas, son:
1er. Lugar “Flashmob” llevado a cabo por Carolina Solano de Jannette Klein.
2do. Lugar “Piensa antes de conducir” de Efraín Bonilla del ETAC.
3er. Lugar “Dejavu” realizado por Ángel Obed del Centro Universitario de la Costa.

Gracias al apoyo de los patrocinadores los que lograron colocarse como vencedores indiscutibles de cada categoría se ganaron un viaje doble a una playa mexicana de su preferencia, cortesía de Mundo Joven, una video cámara proyector de Ben Q, un curso de 60 horas auspiciado por McTrainee y unos lentes de sol de la marca Ray-Ban. Los segundos lugares se hicieron merecedor a un iPod Touch de 32GB, un módulo de Photoshop en McTrainee y unos lentes Ray-Ban;  y para el tercer lugar de cada una de las categorías, un  smartphone, 50 por ciento de descuento en cursos McTrainee y unos lentes Ray-Ban. Todos los finalistas recibieron una mochila con productos promocionales de Bridgestone y una chamarra Lee.

Para cerrar con broche de oro, en la sala donde se proyectaron las obras finalistas se llevó a cabo el concierto de La Gusana Ciega, quien entre luces dinámicas y de colores interpretó sus más famosas y nuevas canciones del Disco El conejo en el sombrero.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados