x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los gamers están invadiendo estos canales de video en YouTube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
YouTube podría generar ingresos por 20 mil 400 millones de dólares en 2018, según proyecciones con cifras de 24/7 Wall St. y Merrill Lynch.

El mercado de los videojuegos podría representar hasta 84.1 mil millones para 2017, para llegar a los casi 90 mil millones de dólares en 2018, según estimaciones de PwC.

Los gamers hacen crecer el mercado cada vez más e incluso hacen populares a ciertos canales de YouTube con sus suscripciones, tal es el caso de los reportados por Google y Social Blade, proyectados por Statista.

En las proyecciones se ve que Fernanfloo lidera el listado, con 20.83 millones de suscriptores en su canal oficial. Esto convierte al gamer salvadoreño en el más influyente del mundo en dicha plataforma.

Detrás de él está VanossGaming, con 20.35 millones, después se ubica JuegaGerman, con 18.78. VEGETA777, se posiciona en el cuarto puesto con 17.57 millones, Markiplier, 17.07 millones y jacksepticeye tiene 15.13.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

3 ideas: Adiós clichés navideños

La navidad llegó al mundo de la publicidad y con acciones que para muchos fueron anticipadas las marcas se sumaron a estas celebraciones de fin de año con interesantes ejecuciones publicitarias.