Los elementos de un mensaje publicitario exitoso

optimizar

La elaboración de un mensaje publicitario de éxito necesita verse ante los ojos de grandes públicos, para lograrlo requiere poseer elementos atractivos que sean capaces de funcionar tanto a la manera de la publicidad tradicional como en espacios digitales.

Para lograr este cometido  puedes seguir los pasos que se enumeran a continuación.

1. Crea una frase inspiradora
Existen múltiples frases que te pueden inspirar y a partir de ellas elaborar un eslogan con valor para potenciar a una marca o sus productos.

2. Recurre a elementos de diseño
Considera elementos del diseño para elaborar mensajes visuales, recurre a herramientas digitales y aplicaciones móviles o también aprende a desarrollar  las herramientas más usadas, como adobe Photoshop e Illustrator. Piensa en el color

3. Ilumina tu mensaje
Elige una paleta de color que tenga concordancia con el concepto de tu mensaje publicitario. Recuerda que para cambiar o rellenar el color en cualquiera de los gráficos vectoriales, sólo debe sdar sobre clic y editarlos en Illustrator.

4. Integra los elementos 
Elige cual y cuanto texturizarás si es que así los quieres. Juega con cada una de las capas de la opción Blend, opacidad y relleno. Después sólo guarda y listo. Ya está hecho el cartel.

5. Encuentra el canal adecuado
Integra tu mensaje publicitario a diferentes canales, las posibilidades que hoy ofrecen las redes sociales y las aplicaciones móviles, entre otros terrenos.