x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Effie Awards 2011 aumentan su popularidad en Colombia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Colombia.– En Latinoamérica el promedio de inscripciones  a los Effie Awards alcanza del 70 al 80 por ciento. Chile recibió el año pasado 150 casos exitosos y  en Colombia este año, el premio aumentó su popularidad con un total de 216 casos, en las 16 categorías del concurso, de las cuales: Alimentos y bebidas, activaciones, promociones, gran idea de medios y digital, fueron las que recibieron el mayor número de propuestas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
G5 se convierte en la primera agencia del interior en certicarse por la AMAP
¿Te vas a quedar fuera de nuestro ranking de Agencias de Publicidad ’11?

Este 2011 es el quinto año consecutivo en el que se llevan a cabo en Colombia los Effie Awards, el concurso que premia no sólo la creatividad, sino la efectividad de la industria publicitaria en general.

Cada año, Colombia produce cientos de campañas, sólo algunas logran vencer las barreras y alcanzar sus objetivos. Los Effie Awards Colombia, bajo la licencia otorgada por Effie Worldwide Inc., constituyen la única instancia profesional de evaluación en el medio, ya que centran su atención en la efectividad de las comunicaciones de marketing, premiando sólo lo mejor en la industria.

A principios de este mes de mayo, se dieron a conocer las campañas pre-seleccionadas el el país, y son alrededor de 100 finalistas elegidos quienes podrán participar por uno de los premios más importantes y reconocidos en la industria, que no sólo voltean hacia la labor de la agencia, sino también del anunciante, como producto del trabajo en conjunto.

El próximo 26 de mayo se llevará a cabo la premiación en Colombia y se darán a conocer  los ganadores de los Effie Plata, Oro y Gran Effie.

Los premios Effie existen ahora alrededor del mundo como una fuente de aprendizaje, con acceso a estudios de casos reales y que ofrecen oportunidades para la penetración en las comunicaciones de marketing de manera eficaz.

Por ello, Effie Worldwide, se trata no solamente de un premio, sino que existe hoy en día para ofrecer datos y conocimientos relativos a la eficacia y los resultados reales y mensurables en las comunicaciones de marketing. Funciona además, como un facilitador del diálogo entre los ejecutivos y el futuro de la industria.

Cabe señalar por último, que la red de Effie se ha asociado con la investigación superior y organizaciones de medios en todo el mundo, con el objetivo de traer a su audiencia las ideas más relevantes en la estrategia de marketing eficaz. Lo que se ha transformado en una serie de seminario anual que presenta estudios de casos integrados, con la colaboración de una firma como Google.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados