x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los cambios más importantes en redes sociales durante 2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales registraron una serie de cambios muy importantes durante 2019, estableciendo una pauta muy clara en el mercado.

Twitter

El número de usuarios de Twitter a nivel mundial durante 2020 se espera que alcance los 275 millones, según una proyección de eMarketer, en la que se advierte una proyección al alza en el número de suscriptores con que esta plataforma cuenta.

Uno de los principales cambios que está buscando la red social es mejorar los árboles de conversación en torno a un tweet, con el que busca mejorar la interacción que los usuarios tienen sobre determinados tweets, mejorando con ello la experiencia que se tiene en la plataforma, para hacer relevantes cada una de las publicaciones que se hacen en ella.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados