x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los cambios más importantes en redes sociales durante 2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales registraron una serie de cambios muy importantes durante 2019, estableciendo una pauta muy clara en el mercado.

A lo largo de este 2019 se han presentado una serie de cambios muy interesantes en redes sociales, que marcan la pauta a seguir en la comunicación entre marcas y consumidores a través de estos canales.

Estos son al menos 5 cambios que se están presentando en redes sociales:

Facebook

Una proyección de eMarketer advierte que el número de usuarios con que contará Facebook a nivel mundial durante 2020 será de mil 690 millones de cuentas.

Uno de los mayores cambios que vimos en esta plataforma es la de dejar de ser una simple red social a una desarrollada de productos digitales, como ocurrirá con la creación de su propio sistema operativo.

Facebook busca con esta acción lograr contar con un ecosistema, que le permita operar de mejor forma sus aplicaciones, así como el sistema con que funcionan sus dispositivos como Oculus, con lo que se logrará mejorar el resultado de cada una de estos productos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados