x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los anuncios móviles son más visibles que los de desktop

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los anuncios móviles son generalmente más vistos que aquellos que se ofrecen desde las computadoras de escritorio, según los datos dados a conocer en el estudio de Sizmek, en el que se han analizados las impresiones medidas servidas a nivel mundial por esta empresa, durante 2014.

Los anuncios móviles son generalmente más vistos que aquellos que se ofrecen desde las computadoras de escritorio, según los datos dados a conocer en el estudio de Sizmek, en el que se han analizados las impresiones medidas servidas a nivel mundial por esta empresa, durante 2014.

Notas relacionadas:
Casi un 70% de los retailers no cuenta con estrategia para el comercio móvil
La inversión mundial en publicidad móvil alcanzará los 100.000 millones de dólares en 2016
Casi el 30% de las ventas de eCommerce proviene de los dispositivos móviles

El estudio ha encontrado que el tamaño de los ad placements para mobile, eran más visible que los de computadoras, para casi todos los formatos mostrados. El banner HTML5 estándar era especialmente visible en móvil, obteniendo un 79,3 por ciento en promedio, vs. 48,4 por ciento para los ordenadores de mesa.

Los rates alcanzaron cerca del 70 por ciento para los banners estándar HTML5 rich media y Flash en mobile, comparado con cerca del 50 por ciento en desktop. Los anuncios Flash rich media fueron la única excepción, con desktop liderando en promedio de visibilidad cercano a los 30 puntos porcentuales.

Los anuncios display específicos para móvil, fueron los más visibles a nivel mundial, dejando de lado los de desktop, tanto si eran comprados directamente a los editores o eran programados. El rate de visibilidad para los anuncios de contratación directa era de 74,1 por ciento, vs. 54,4 por ciento en desktop. Las colocaciones programadas en mobile, obtuvieron una visibilidad del 81,4 por ciento, mientras que desktop obtuvo apenas un 39,7 por ciento.

Según datos de eMarketer, se estima que la inversión en publicidad digital en Estados Unidos, alcanzará los $58.610 millones durante 2015, y mobile representará poco menos de la mitad del total al obtener $28.720 millones y se espera que para 2019 el mobile represente casi un 75 por ciento de la inversión total del digital.

Sin embargo, la industria se mantiene excéptica sobre la visibilidad como estos anuncios, pues según un estudio de The 614 Group y AdMonsters muchos expertos y ejecutivos de la industria (66 por ciento) del mercado estadounidense, no creen que la mayoría de los editores digitales puedan alcanzar altos estándares de visibilidad durante 2015.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.