CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los animales más tiernos como alternativa de campaña publicitaria en el Super Bowl

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Animal Planet está listo para el Puppy Bowl X, un evento alternativo al Super Bowl que se transmitirá el próximo dos de febrero. Aprovechando uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos.

Estados Unidos.- Animal Planet está listo para el Puppy Bowl X, un evento alternativo al Super Bowl que se transmitirá el próximo dos de febrero. Aprovechando uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos, Animal Planet lleva diez años haciendo esta transmisión en la que los animales tiernos son la excusa perfecta para invertir en publicidad, quizá no al nivel al que se hace en el verdadero gran evento, pero con buenos resultados.

Más notas relacionadas:
Diseñadores crean cascos para un “fashion touchdown”
¿Quieres ver comerciales del Super Bowl antes de que salgan al aire?
Villanos británicos unidos en nuevo ad para el Super Bowl

Según Ad Age, el primer Puppy Bowl juntó un total de 5.6 millones de espectadores. En el Puppy Bowl IX el pequeño estadio contó con anuncios de Mi villano favoritos 2, Geico y por supuesto, de Pedigree el patrocinador. El evento se ha ido haciendo de fanáticos y las marcas están aprovechando esos espacios.

Este año, Puppy Bowl X contará con pingüinos porristas y gatos tecladistas en el medio tiempo. El touchdown se da cuando alguno de los perritos lleva alguno de los juguetes al final de la cancha.

¿Quiénes son las marcas que estarán anunciándose en el evento deportivo más tierno de todos en este año?, en primer lugar AT&T es el nuevo patrocinador, junto con Subaru repitiendo. Las marcas que los acompañan son Geico (repitiendo), Warner, Disney, Subaru, Hershey y Bissell.

Pero Puppy Bowl no es el único evento deportivo existente que sabe que la audiencia se vuelve loca con los animales tiernos. Nat Geo Wild tiene el Fish Bowl y Hallmark es el anfitrión del Kitten Bowl, que este año le harán competencia al pionero de los animales tiernos jugando deportes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados