Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diseñadores crean cascos para un “fashion touchdown”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La marca de lujo Bloomingdale’s no se quiso quedar atrás en la fiebre del Superbowl XLVIII y junto con la NLF lanzaron un diseño de cascos de moda bajo el nombre de la campaña fashion touchdown. 

Más notas relacionadas: 
NFL creando valor
Franquicias de NFL valen 11 mil mdd
3 spots cómicos con miras al Super Bowl XLVIII

La tienda de lujo con sede en Estados Unidos y operada por Macy’s, Inc., se asoció con algunos de los nombres más emblemáticos de estilo y el Consejo de Diseñadores de Moda de América para crear una colección de 48 de cascos de fútbol “de alta costura”, cada uno con un estilo personal y único de su diseñador de clase mundial.

Esta estrategia de unión entre marcas, que podrían no tener vinculación alguna, hicieron uso de la creatividad publicitaria para juntar a grandes diseñadores como Donna Karan o Eugenia Kim, entre otros, con el Futbol Americano a través de la NFL y así todos “anotan un touchdown“, es decir, obtienen beneficios.

Captura de pantalla 2014-01-17 a la(s) 11.18.36 Imagen: Bloomingdales.com

 

Dichos cascos serán subastados entre el 15 de enero y 4 de febrero mediante su página en linea, además or lo pronto se exhiben en los aparadores de la tienda de en la calle 59 de Nueva York.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados