x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 6 mejores videos virales del cine en el 2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las celebridades, muchas veces, se convierten en la mejor estrategia de mercadotecnia. Un buen video viral puede convertirse en una de las razones que impulsan ir a ver una película o comprar un DVD.



4. Channing Tatum hace un split en el set de 22 Jump Street

Aprovechando el rotundo éxito del comercial en el que Van Damme hace un extraordinario split para Volvo, Channing Tatum y el equipo de 22 Jump Street parodian la hazaña con carritos de comida y Tatum caracterizado como su personaje Jenko. Por supuesto, este video no tiene final feliz pero es un buen motor para ir despertando la curiosidad de los fanáticos de la comedia, que podrán ver esta película en el 2014.



5. El comegalletas aprende autocontrol de Tom Hiddleston

Hecho especialmente para fanáticos de Thor, Tom Hiddleston -quien interpreta a Loki y de hecho es más famoso que su hermano Thor, al menos en el mundo de la publicidad- se une al comegalletas para enseñarle un poco de control respecto a su gran adicción, las galletas. El video ha alcanzado 1.985.020 reproducciones en Youtube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados