x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 6 mejores videos virales del cine en el 2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las celebridades, muchas veces, se convierten en la mejor estrategia de mercadotecnia. Un buen video viral puede convertirse en una de las razones que impulsan ir a ver una película o comprar un DVD.


2. Jennifer Lawrence conoce a Jack Nicholson
Inmediatamente después de ganar el Oscar a Mejor Actriz por Silver Linings Playbook, Jennifer Lawrence atendía entrevistas backstage cuando Nicholson apareció de sorpresa interrumpiendo la entrevista para felicitarla. La emoción de Jennifer cuando conoce a otras estrellas no pasa de moda. Este video impulsó las ventas de Dior -en conjunto con su inesperada caída justo antes de recibir la estatuilla- y también de Silver Linings Playbook. La película generó un total de $132,092, 958 mdd a nivel mundial acorde a las cifras del box office.

3. Sorpresa telequinética en la cafetería
Con motivo del estreno de Carrie, la producción se sacó un 10 en publicidad con una elaborada broma de cámara escondida a varios clientes de una cafetería West Village, que se asustaron de ver los poderes telequinéticos de una adolescente enojada, justo como Carrie. Con 51.656.384 vistas en Youtube, el video se volvió rápidamente viral por su creatividad. Aunque Carrie no fue precisamente el remake que todos esperaban y en total solo ha recaudado $35,266,619 mdd según cifras del box office.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados