CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 50 anunciantes más importantes de México durante el 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Estimaciones del Departamento de Investigación de Merca2.0 indican que durante el año pasado la inversión destinada a medios de comunicación alcanzó los 69 mil 879 millones 102 mil pesos, lo que sugirió un crecimiento del 1.4 por ciento con respecto a lo registrado en 2012. Aunque el crecimiento registrado no cumplió con los pronósticos registrados -como consecuencia de la cautela de las marcas por invertir ante la implementación de diversas reformas estructurales y la inestabilidad económica-, las cifras revelan que la industria publicitaria se mantiene en movimiento a pesar de las dificultades que los contextos políticos, económicos y sociales del país implican.

México, D.F.- Estimaciones del Departamento de Investigación de Merca2.0 indican que durante el año pasado la inversión destinada a medios de comunicación alcanzó los 69 mil 879 millones 102 mil pesos, lo que sugirió un crecimiento del 1.4 por ciento con respecto a lo registrado en 2012. Aunque el crecimiento registrado no cumplió con los pronósticos registrados -como consecuencia de la cautela de las marcas por invertir ante la implementación de diversas reformas estructurales y la inestabilidad económica-, las cifras revelan que la industria publicitaria se mantiene en movimiento a pesar de las dificultades que los contextos políticos, económicos y sociales del país implican.


Sin embargo, las marcas no dejaron de invertir y generar ideas creativas para llegar al consumidor y, al mismo tiempo, reactivar la economía.
En este sentido, el equipo editorial de Merca2.0 se dio a la tarea de reunir a los 50 mejores anunciantes de México, los cuales fueron seleccionados con base en su presencia en diversos canales de difusión, las estrategias implementadas de comunicación durante el último año y los esfuerzos realizados para reactivar a la industria.

*Más detalles en la edición impresa de octubre 2014

Recibe este ejemplar directamente en tu casa por sólo $65 Haz Click Aquí

Compra la versión del iPad Haz Click Aquí

Suscríbete a la revista Merca2.0 Haz Click Aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas