CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 países que trabajan más horas (Video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Datos de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) dicen que los empleados mexicanos trabajan cerca de 44 horas a la semana.

México es el país de América Latina con el salario mínimo más bajo, las estadísticas indican que el salario mínimo del país se ubica en 4.15 dólares mientras que en Venezuela asciende a 61.27 dólares. Por encima de México están Brasil con 12 dólares y Ecuador con 11.33 dólares.

Datos de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) indican que, en nuestro país, los empleados mexicanos trabajan cerca de 44 horas a la semana.

México sólo se encuentra por debajo de naciones como Turquía y Colombia, donde se laboran entre 49 y 48 horas, respectivamente, a la semana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados