Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 mejores e-Books

México, D.F.- Actualmente los lectores de libros cuentan con una pantalla casi blanca y textos o gráficos en tonalidades grises y no emite luz, por lo que hace fácil su lectura. Este mercado está creciendo cada vez más, de acuerdo con la Asociación de Editores de América  AAP, por sus siglas en inglés, éste aumentó un 193 por ciento en lo que va de este año, representando ganancias de 263 millones de dólares. Tan sólo en el mes que está por acabar, se tuvo un total de ventas en cifras por 39 millones de dólares de lectores de libros.
A continuación te presentamos los cinco mejores e-books de acuerdo al ranking elaborado por Rankeen:

Para ver el ranking, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Facebook obtuvo el 46% del tráfico mundial en internet
Nueva estructura organizacional de Coca-Cola

1. Kindle. El lector de Amazon, que se coloca como el más popular hasta el momento. Pantalla con una tinta electrónica de 800×600 pixeles y ocho niveles de escala de grises. A un precio de 259 dólares por el dispositivo y 10 dólares por cada título de libro.

2. Nook. Fabricado por de Barnes&Noble. Los libros son compatibles con laptop´s , iPhone o iPod Touch en los que se instale el mismo software, así como con los de Google. Pantalla táctil de 3.5 pulgadas.

3. Sony Reader Touch Edition. Un lector de libros que tiene una pantalla con tecnología de papel electrónico, que soporta formatos de Adobe PDF, Microsoft Word y BBeB Book.

4. enTourage. e-books de pantalla doble que asemeja un libro real abierto, con este dispositivo se puede realizar funciones que se efectúan con un teléfono móvil con Android. Perteneciente a eDGe cuenta con WiFi, cámara web, micrófono y pantlal LCD.

5. Eee Reader. Lanzado por la compañía tailandesa Asus, el cual está disponible en dos versiones la de baja costo y la completa de precio más elevado. Cuenta con webcam, altavoces, micrófono, pantalla táctil y la oportunidad de cambiar la página como si fuera un libro real.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados