Campaña 100 niños, 100 historias

México, D.F.- La agencia Grupo Méndez y la Fundación Centro de Cirugía Especial, IAP se une para lanzar una campaña en pro de la atención de niños que sufren parálisis cerebral, enfermedad que cada año presenta en México más de 12 mil casos.

Es así que ésta busca concientizar, sensibilizar y hacer del conocimiento de las personas la gran labor que realiza esta fundación, para ayudar al tratamiento y efectuar cirugías para este padecimiento.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¡Felices ocho años Skype!
ChatON, servicio de mensajería de Samsung

Este campaña consiste en realizar operaciones gratuitas a 100 niños con este padecimiento, la selección de estos niños se hará a través de las historias que los familiares o amigos compartan a la Fundación, las cuales deberán ser enviadas por correo tradicional a la dirección Durango # 33 , 4° Piso, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, CP 06700, Ciudad de México o  vía e-mail a [email protected]. La duración estará determinada por la participación de las personas al enviar sus historias y experiencias.

Este tipo de operaciones cuestan promedio de 39 mil 800 pesos, pero que gracias a que la Fundación ha conseguido donativos en materiales, gastos administrativos y colaboraciones médicas, ha podido reducir el costo a 30 mil pesos. Las familias de 100 niños dejarán de preocuparse por ahorrar esta cantidad para poder efectuar la cirugía que necesitan sus hijos.

La difusión de este proyecto social, tal como comentó Connie Villeda– encargada de la campaña- se da a través de diferentes medios en el rubro de la salud, marketing y responsabilidad social.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299