CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 datos del día: iPhone 13 podría tener hasta 1TB de almacenamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mundo de los negocios y la mercadotecnia gira constantemente, por lo que aquí te traemos algunas de las noticias más importantes.

Parece que Apple apostará por un gran almacenamiento en su próximo iPhone 13, lo que sin duda transformará el dispositivo en algo más que un smartphone y otros datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este lunes.

iPhone con un gran almacenamiento 

A un día de conocer lo nuevo de Apple, un informe de inversionistas del analista Ming-Chi Kuo, aseguró que  al menos dos de los cuatro nuevo iPhones que se esperan sean anunciados, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, tengan cada uno una configuración de almacenamiento de 1TB. lo que sin duda convertiría al dispositivo móvil en un mar de posibilidades.

Asimismo, se informó que, al parecer, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini tendrán configuraciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB, pero no tendrán la opción de 64 GB. Otros detalles más sobre el dispositivo es que tengan cámaras mejoradas que incluyen el modo de retrato de video y un modo de astrofotografía, una lente ultra ancha mejorada y un mejor zoom óptico para la grabación de video.

No obstante, faltara por ver si lo que se dice sobre los nuevos dispositivos que sacarían del mercado por completo a la línea 12 del mismo producto, cumplen con lo que las filtraciones predicen.

Consumidores vs Beauty Creations

El e-commerce se volvió vital gracias a la llegada de la pandemia de coronavirus, sin embargo, esto también trajo nuevo problemas para las marcas, un ejemplo de ello es Beauty Creations Mx, una empresa de cosméticos contra la cual un grupo de consumidores ya preparan una queja ante la Profeco.

A pesar de que la marca ya dio respuesta a algunas de las quejas de los clientes, es claro que esto no ha sido suficiente para responder a las demandas, por lo que este es un caso que muchos otros deberían voltear a ver para evitar caer en las mismas acciones. Conoce los detalles aquí. 

McDonald’s se vuelve vegano 

Los consumidores han cambiado algunos de sus importantes hábitos como lo son los de alimentación, pues la tendencia por productos orgánicos y la comida vegana comenzó a tener un gran repunte.

Con esto en mente, en su afán de hacerse de una nueva base de consumidores, Mcdonald’s  está lanzando su primera hamburguesa vegana, algo que algunas otras de las cadenas de comida más famosas del mundo comenzaron a hacer varios meses antes. ¿Qué tan exitosa logrará a ser? Descubre más información aquí. 

Google proporciona datos a gobierno de Hong Kong

En el 2020, Google proporcionó algunos datos de usuario al gobierno de Hong Kong, a pesar de prometer que no procesará tales solicitudes de datos de las autoridades, así lo dio a conocer el Hong Kong Free Press .

¿La razón? De acuerdo con la compañía, de las 43 solicitudes que recibió del gobierno de Hong Kong, dos tenían relación con la trata de personas e incluían órdenes de registro, y una más con una divulgación de emergencia como parte de una amenaza creíble a la vida de alguien.

Sin embargo, esto contradice algo que Google habría señalado en agosto pasado, cuando afirmó que dejaría de responder a las solicitudes de datos del gobierno de Hong Kong, a menos que las solicitudes se hicieran en cooperación con el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Twitch va contra el odio en el streaming 

Las incursiones de odio en Twitch han crecido a niveles impresionantes en los últimos meses, por lo que diversos usuarios han decidido levantar su voz para responder a estas situaciones ante la ‘falta de respuesta’ de la plataforma de streamers.

Por lo que la plataform ha decidido ponerle un alto, por lo menos a dos usuarios, que se encargaron de bombardear a personas de color y personas LGBTQ con contenido racista, sexista y homofóbico mientras transmitían, utilizando cuentas alternativas para evitar ser prohibidos. Sin embargo, esto no ha sido lo suficiente para los usuarios, por qué, ¿Twitch podrá demandar a todos los usuarios que generen odio en su plataforma? 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados