Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los 5 comerciales deportivos más divertidos de 2014

Año con año las marcas pagan millones de dólares a las súper estrellas del deporte para que funjan como sus embajadores de marca, siendo en muchas ocasiones estos mismos atletas los protagonistas de cientos de campañas publicitarias, muchas de las cuales recurren al humor para ganar el favor del consumidor. En esta ocasión te presentamos 5 de los comerciales más divertidos de 2014 protagonizados por estrellas deportivas

Internacional.- Año con año las marcas pagan millones de dólares a las súper estrellas del deporte para que funjan como sus embajadores de marca, siendo en muchas ocasiones estos mismos atletas los protagonistas de cientos de campañas publicitarias, muchas de las cuales recurren al humor para ganar el favor del consumidor. En esta ocasión te presentamos 5 de los comerciales más divertidos de 2014 protagonizados por estrellas deportivas.

Notas relacionadas:
Las 10 mejores activaciones publicitarias de 2014
Los 5 mejores anuncios de marketing social de 2014
Los 5 mejores comerciales de la semana

Snickers: En este comercial la súper estrella de los Browns de Cleveland, Johnny Manziel, nos demuestra que cuando tiene hambre deja de ser un quarterback de la NFL y se transforma en un instructor de aerobics.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados