Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los 5 comerciales de la semana

Esta semana la publicidad nos llevó a realizar diversos ejercicios imaginativos desde conocer por qué tiene esa forma tan peculiar la botella de Cola Cola, pasando por la idea de encontrar el amor durante unas vacaciones hasta demostrar cómo se pueden dejar atrás las incomodidades al viajar en avión.

México, D.F.- Esta semana la publicidad nos llevó a realizar diversos ejercicios imaginativos desde conocer por qué tiene esa forma tan peculiar la botella de Cola Cola, pasando por la idea de encontrar el amor durante unas vacaciones hasta demostrar cómo se pueden dejar atrás las incomodidades al viajar en avión.

Más notas relacionadas:

Los 5 mejores comerciales de la semana
Los 5 mejores comerciales de la semana (videos)
Los mejores 5 comerciales de la semana

También nos dio un algunos aleccionadores mensajes sobre el amor. Si quieres conocer las historias, a continuación te compartimos los videos. 

1. El romance puede desaparecer en cualquier momento

La compañía Mentos decidió darle un giro de 180 grados a su más reciente campaña, en donde los clichés son exaltados, ridiculizados y llevados al extremo por una pareja de cursis enamorados.

2. Coca Cola festeja 100 años de su botella

Para celebrar el centenario de su clásica botella de cristal, la marca presentó una extraordinaria animación que muestra las cinco etapas del proceso de elaboración de este recipiente, sólo que en lugar de hacerlo en un proceso industrial, el spot de Coca-Cola lo presenta con un toque de magia y fantasía.

3. El amor va más allá de cualquier etiqueta

Denominada ‘Love Has No Labels’ esta campaña intenta demostrar al público que en el amor está más allá de todos los tabues que la sociedad le ha impuesto.

4. Tinder Plus

Este spot publicitario demuestra que la capacidad de inventiva que tenemos los seres humanos tiene un potencial ilimitado.

Tinder Plus from Tinder on Vimeo.

5. El amor está en el aire

Con un concepto etéreo, la nueva campaña publicitaria de Air France vio la luz gracias al colectivo We Are From LA. La trama aborda las historias de unos pasajeros que jamás podrán quejarse de la falta de espacio para estirar las piernas en un avión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados