x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los mejores 5 comerciales de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A unas horas de comenzar la celebración por San Valentín esta semana la publicidad nos sorprendió con una dosis de sensualidad al estilo de las 50 Sombras de Grey.

México,D.F.- A unas horas de comenzar la celebración por San Valentín esta semana la publicidad nos sorprendió con una dosis de sensualidad al estilo de las 50 Sombras de Grey.

Pero no todo fue amor, también vimos el sacrificio de un padre, la presentación estelar de dos entrañables personajes, amistad entre diferentes especies y pasión deportiva al estilo de Jordan. Estas son algunas  de las emociones que nos ofrecen los cinco mejores comerciales de la semana.

1. My dad is liar

Este anuncio muestra que la educación de un hijo vale cualquier sacrificio.

2. Friends Furever

Este spot publicitario muestra que la amistad, es un lazo tan fuerte que ninguna diferencia puede romper.

3. Really is better than fiction

Aprovechando el furor desatado ante el estreno de la película de 50 sombras de Grey, Durex ha decidido invitar a los usuarios a llevar a cabo sus fantasías, con este anuncio.

4. Be Like Mike

El paso del tiempo presenta oportunidades inmejorables para que las marcas revivan sus momentos de éxito.

5. SportsCenter Sharks

Los tiburones que acompañaron a Katy Perry durante el medio tiempo del pasado Super Tazón, ahora están de regreso y protagonizan sus primer comercial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados