Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

15 mejores diseños web del año. Parte I

Valencia, España.- Los premios Awwwards son una de varias organizaciones alrededor del mundo que reconocen lo mejor en materia de diseño, creatividad e innovación en Internet. Este año presentó a los nominados a Sitio del año, ganador que presentará próximamente, éstos muestran desde experiencias colaborativas o documentales presentados para web, haciendo gala de programación en HTML5 y Javascript, así como catálogos de marcas de ropa –Nike– música y organismos culturales como el Museo de Arte Moderno de Nueva York (Moma) de Nueva York, así como sitios hechos ex profeso para mostrar la capacidad de estudios y herramientas de diseño. 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El fenómeno TikTok Foto: Especial

El fenómeno TikTok

TikTok es la red social favorita del momento, a pesar del riesgo persistente de que pueda enfrentar prohibiciones en los Estados Unidos

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.