Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Coca-Cola lanza concurso en busca del protagonista para su spot del Super Bowl

Coca-Cola ha apostado por una nueva campaña crossmedia para motivar la participación de sus consumidores para su spot en el p´roximo Super Bowl.

Estados Unidos.-. Para sacar provecho de la inversión publicitaria estimada en 11 millones de dólares para su publicidad en el Super Bowl, Coca-Cola ha apostado por una nueva campaña que emplea diversos soportes (crossmedia) para motivar la participación de sus consumidores.

Se trata de la estrategia llamada “Coke Chase” (“A la caza de una Coca-Cola”) en la que tres singulares equipos -chicas al estilo Las Vegas, vaqueros y badlanders– persiguen una botella gigante de la refrescante bebida en medio del desierto en una carrera.

Esta singular lucha por una Coca-Cola se deja ver en un spot de 30 segundos, con base en el cual la compañía invita a la audiencia a elegir al ganador para dar cierre a este anuncio publicitario de 60 segundos que se transmitirá durante el Super Bowl.

Para registrar los votos se ha creado la página web www.cokechase.com, en donde además los participantes tendrán la oportunidad de dar propuestas a los equipos para sabotear a sus contrincantes y así apoyar a su favorito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados