CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 10 trabajos más extraños del mundo. No creerás que son reales.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los 10 trabajos más extraños del mundo, ¿A cuál te dedicarías?

Probador de toboganes o camas de lujo son algunos de los trabajos más extraños del mundo. ¿Trabajarías en alguno de ellos?

En el mundo existen trabajos de todo tipo, pues las necesidades humanas son muchas. Además de que no todos podríamos dedicarnos a lo mismo. Lo cierto es que existen empleos que ni siquiera imaginas, algunos son raros, otros algo grotescos, y otros bastante divertidos. Como sea, todos son dignos de respetarse, aunque muchos de ellos quizás ni siquiera los imaginaste.

trabajos

Imagen: Bigstock

 

1. Inspector de patatas fritas

¿A quién no le gustan las papas fritas? ahora ¿te imaginas se un catador experto de ellas?. Pues existe este empleo, en el cual se debe de verificar que las papas están en un estado óptimo, crujientes y frescas. Suena a un gran empleo.

trabajo papas

Imagen: Bigstock

 

2. Catador de dulces

Así como el catador de papas, aquí se necesita probar dulces. Empresas como Swizzell’s Matlow o Ben & Jerry’s  Este empleo consiste en probar, oler y comer tanto dulces como chocolates y helado. ¡Definitivamente es le trabajo de ensueño de muchos!

 

3. Paseador de patos 

¡Sí, leíste bien! así como existen los paseadores de perros, también existen los de patos. En el Hotel Peabody de Memphis en Tennesse, Estados Unidos, un hombre llamado Edward Pembrok se dedica a darle un paseo a los patos dos veces al día. Ha ocupado ese puesto por más de 50 años. Sin duda, suena a un trabajo muy diferente y divertido.

Imagen: Bigstock

 

4. Probador de camas de lujo

Si lo tuyo es dormir y descansar, ¡este empleo es para ti !. Este empleo es más común en Estados Unidos que en otros lugares y consiste básicamente en dormir en las camas de varias tiendas por un par de horas para después calificar tu experiencia. ¡Definitivamente es el trabajo de ensueño!

trabajos dormir

Imagen: Bigstock

 

5. Ondeador de banderas

Otro empleo muy peculiar es el de ondear banderas. También se lleva acabo en un hotel de la India llamado el Rambagh Palace de Jaipur. Los hombres que trabajan ondeando las banderas evitan que los pájaros se acerquen a las fuentes de los jardines a tomar agua.

trabajo ondear bandera

Imagen: hotel Rambagh Palace de Jaipur, ( Theepochtimes )

6. Probador de toboganes

Este empleo no es para cualquiera, debes ser amante de la adrenalina y el agua. La finalidad de este trabajo es probar la altura, aterrizaje, velocidad y diversión de cada tobogán, aunque si lo piensas también es algo extremo y peligroso.

trabajo tobogán

Imagen: Bigstock

7. Catador de comida de perro.

¿Alguna vez has probado comida de perro? pues este trabajo es una realidad. Y aunque se necesita un estómago fuerte, seguramente debe ser muy bien pagado. Aunque eso sí, tu mascota te lo agardecerá.

Imagen: Bigstock

 

9. Calentador humano

¿Te imaginas trabajar de calentador de camas y sábanas? es que es muy incómodo entrar a una cama fría, por lo que hoteles de lujo ofrecen ese servicio, en el cual una persona se viste con un traje térmico y entra en la cama algunos minutos para crear una sensación térmica mucho más agradable para el huésped . ¿Alguna vez te imaginaste algo así?

Imagen: bigstock

10. Modelos de pies

Así como otro tipo de modelos, estos también deben contar con características como el color, grueso, tamaño, lo estético que pueda verse. Este empleo consiste en prestar tus pies para sesiones de fotos de calzados, se toma en cuenta de la pantorrilla para abajo. ¿Crees tener pies bonitos para obtener un empleo así?

 

Imagen; Bigstock

Ahora ya sabes que existen empleos poco usuales y sin duda, muy divertidos. Y tú ¿a cuál de estos trabajos te dedicarías?

 

Estos trabajos podrían desaparecer del mercado

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados