Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

L’Oréal a la defensa de las pestañas

nuevo double extension lorealMéxico, D. F.- Luego de una investigación, sobre el ciclo de vida de las pestañas, realizada por los laboratorios Haircare y Make-Up, surgió la línea de mascaras Double Extension Serum de L’Oréal.

Más detalles de este nuevo producto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
L’Oréal Paris tiene nueva portavoz
L’Oréal Paris presente en el FICM

Esta nueva línea tiene base con Serúm re-Activador de pestañas, que reduce la pérdida y da fuerza para que las pestañas luzcan más largas.

Este tratamiento para pestañas de L’Oréal, complementa el sistema con un nuevo paso, el primero, re-activa las pestañas, gracias a las Pro-vitamina B5 y los Pro-peptidos, para que en un mes se observen más pestañas, y segundo, reduce la pérdida, ya que el sérum, contiene Centella Asiática que ayuda a prolongar la vida de las pestañas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados