x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lolita Ayala lanza su propia marca de ropa y tienda en línea: Así la promociona en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lolita Ayala publicó un video en el que explicó a sus seguidores sus nuevos planes, luego de que hace cuatro años la comunicadora desapareciera de las pantallas.

Para nadie es un secreto que el e-commerce se ha convertido en la manera de generar ingresos para muchas personas y marcas alrededor del mundo. En medio de esta tendencia, la reconocida periodista, Lolita Ayala ha dado a conocer el lanzamiento de una tienda online así como una marca propia.

Desde sus redes sociales, la conductora que por muchos años fue el rostro del espacio informativo de Televisa de media tarde, dio a conocer sus nuevos planes, en donde una parte de las ganancias se destinarían a la Fundación Sólo por Ayudar, la cual fue creada por Lolita Ayala la cual Lolita Ayala creó en 1985 para ayudar a los mexicanos que más lodurante 1985 y que usa ayudar a los mexicanos con más necesidades y que ahora mismo está brindando apoyo a las personas que han padecido los estragos del Covid-19.

El anuncio en redes

De esta manera, desde las primeras horas de este viernes, Lolita Ayala publicó un video en el que explicó a sus seguidores sus nuevos planes, luego de que hace cuatro años la comunicadora desapareciera de las pantallas.

“Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros en México, por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante esta trayectoria”, indicó Lolita Ayala en el material, al tiempo que destacó que “hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfrutes de esta nueva etapa”.

Adicional a este video, Lolita Ayala publicó un video diferente en el que mediante un collage de algunos momentos de la presentadora en la pantalla, invita a los usuarios de redes sociales a conocer su nueva propuesta comercial.

La oferta 

La propuesta de Lolita Ayala se compone de tres playeras en diferentes tallas con diseños que incluyen el rostro de la periodista así como la clásica rosa que siempre tenía en el escritorio de su noticiero.

Las playeras tienen un costo que van de los 5000 a 550 pesos más gastos de envío, los cuales se realizan a cualquier parte de la República Mexicana.

Además de poder adquirir estas prendas en línea los interesados también podrían visitar la tienda Andrómeda Shop (Colima #129 Col. Roma) para conseguir dichas playeras en los siguientes horarios:

  • Miércoles a Viernes: 11:00 am a 8:00 pm
  • Sábado: 11:00 am a 8:00 pm
  • Domingo: 12:00 pm a 6:00 pm

Las reacciones en redes sociales 

La apuesta no es errada si consideramos el crecimiento que las ventas en e-commerce han tenido en los últimos meses dentro del mercado mexicano.

A decir de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) el 55 por ciento de las personas adquiera productos y servicios online para evitar salir de casa. La principal razón con 48 por ciento de menciones es para evitar aglomeraciones en tiendas físicas.

De hecho, el 33 por ciento de los usuarios destaca que en el terreno online han aumentado los productos con envío gratis; 34 por ciento resalta que han incrementado las opciones de entrega y 36 por ciento asegura que existen más opciones de pago, mientras que 8 de cada 10 compradores mexicanos perciben que es algo/muy seguro comprar productos y/o servicios por internet.

La nueva faceta de Lolita Ayala podría tener interesantes oportunidades de éxito si consideramos la fuerte marca personal de la periodista y las reacciones que este anuncio ha tenido desde redes sociales:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados