LOEWE presenta su campaña en la que los libros clásicos son los protagonistas

Imagen: LOEWE

España.- La firma española de lujo de origen español, LOEWE, propiedad del grupo LVMH, ahora, se encuentra inmersa en la promoción de su próxima campaña Otoño/Invierno durante la Semana de la Moda de París y es por eso por lo que ha creado una campaña gráfica en la que los títulos de libros clásicos serán los protagonistas y dichas imágenes aparecerán desplegadas en los quioscos de toda la ciudad.

El encargado de inmortalizar estas imágenes ha sido el fotógrafo Steven Meisel, quien ha retratado a la modelo Stella Tennant leyendo el clásico de la literatura española Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Este es un volumen de tapa dura editado por LOEWE y con una cubierta que muestra una fotografía de Meisel publicada originariamente en la revista Vogue Italia.

Imagen: LOEWE

Otra de las fotografías de la nueva campaña de LOEWE inmortalizada por Meisel está inspirada en el mundo del cine y muestra una imagen cenital de Tennant y Elise Crombez atrapadas en un viejo ascensor. Las modelos van vestidas con prendas de la nueva colección de la firma y llevan pelucas rojas.

Imagen: LOEWE

Y el tercer elemento de esta nueva campaña de LOEWE es una representación a gran escala del bolso Gate, que es el nuevo producto estrella de la firma y en la imagen se resalta, sobre todo, su artesanía y diseño.

Imagen: LOEWE

Asimismo, la campaña va a cobrar presencia en el cartel de la fachada del showroom/taller LOEWE, en la Rua Bonaparte, en la orilla izquierda de París.