x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 5 marcas de perfume favoritas para las españolas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se acerca la Navidad y el sector del perfume espera aumentar sus ventas. ¿Cuáles son las marcas favoritas de las españolas?

España.- Se acerca Navidad y uno de los regalos estrella, sobre todo entre los adultos, son los perfumes. El sector del perfume, además, se encuentra en su mejor momento, ya que la facturación, en España, ha crecido un 2,8% en los seis primeros meses del año, alcanzando la friolera cifra de más de 2.921 millones de euros, según datos ofrecidos por STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética). Viendo el auge de este sector en estos momentos, es seguro que, durante esta Navidad, se volverán a vender millones de frascos de perfume. Pero, ¿sabes cuáles son los favoritos de las españolas? Kantar Media ha organizado una encuesta y estos son las 5 marcas perfumes favoritos de las usuarias españolas.

1.- Adolfo Domínguez (4,7 millones de consumidoras)

perfume-adolfo-dominguez

Sin duda alguna, esta firma española de moda, también cuenta con el gran beneplácito del público en el sector del perfume. Sus productos estrellas son Agua Fresca de Rosas (para mujer) y Agua Fresca (para hombre).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados