Loewe inaugura su primera flagship store en CDMX

Ciudad de México.- La firma española de lujo Loewe, este año, está celebrando su 172 aniversario y, aunque en España tiene ya el éxito más que asegurado, ahora, quiere también ganar importancia en el continente americano y es por eso por lo que en la CDMX ha inaugurado su primera flagship store en la ciudad, Casa Loewe, situada en el distinguido centro comercial Artz Pedregal, ubicado en el sur de la CDMX.

Para la inauguración de la flagship store se contó con la colaboración de celebridades, bloggers, socialités y amigos de la marca, quienes acudieron para conocer la boutique. Entre esos invitados, destacaron Mariana Zaragoza, Fer Altuzar, Fernanda Aragonés, Sofía Lascurain, Juan Pablo Jim y Lula Sámano, quienes vistieron looks de la firma de lujo española.

De la ambientación de la fiesta se encargó Miss Mara, una reconocida DJ y, durante la inauguración, los invitados pudieron conocer las novedades de Loewe y su nueva boutique en la CDMX.

La nueva flagship store de la firma sigue el concepto Casa Loewe de la firma, desarrollado por el Director Creativo Jonathan Anderson y que es un concepto que se inició con gran éxito en Tokio y que ha ha sido llevado a su máxima expresión en la flagship store mundial que la firma tiene ubicada en la lujosa calle de Serrano, en Madrid.

En esta flagship store, Loewe incorporar obras de arte y piezas artesanales especialmente seleccionadas para este espacio, creando así un ambiente acogedor y definido por materiales preciosos y superficies variadas. Por ejemplo, uno de los detalles distintivos es el tragaluz de ágata verde en la entrada de la tienda, así como la piedra caliza originaria de la región de Valladolid (España) y que está presente en suelos y vitrinas.