Loewe lanza una nueva fragancia inspirada en el origami

España.- Loewe, la firma de lujo española y que cuenta con unos 172 años de historia, no deja de sorprender a sus clientes y es que, ahora, en su división de perfumes y fragancias, ha lanzado un nuevo perfume masculino que está llamando mucho la atención ya que está inspirada en el milenario arte japonés del origami.

Esta nueva fragancia masculina ha sido bautizada con el nombre de “Loewe Solo Origami” y está inspirada en el arte milenario japonés de plegado de papel y para darla a conocer y conseguir engagement con sus consumidores, la firma ha creado una campaña digital muy original.

La campaña de presentación de la nueva fragancia de Loewe ha sido creada por la agencia de medios Havas Media, el equipo de Media Entertainment y la unidad especializada en marketing mobile Mobext. Todos ellos han diseñado una estrategia basada en un juego interactivo que permite descubrir la personalidad Origami y solicitar online muestras de la fragancia.

Para esta nueva campaña, la compañía ha creado un microsite en el que los usuarios podrán realizar su test de personalidad Origami y cuyo resultado se puede compartir (para viralizar la campaña) a través de Facebook, WhatsApp y correo electrónico.

Aunque, además de esta acción, la firma ha querido darle una nueva mayor difusión a su nueva fragancia y es por eso por lo que ha estrenado el Espacio Loewe Origami, en Casa Decor, la exposición de interiorismo y estilo de vida de referencia en España que, cada año, se celebra en un emplazamiento singular en el centro de Madrid.

Imagen: Loewe

Además de esto, y con motivo de la festividad del Día del Padre, la campaña de promoción de esta nueva fragancia de Loewe convivirá con la campaña del ya icónico perfume “Solo Loewe” que cuenta con piezas en exterior, acciones de branded content en televisión y campañas displays en sites afines al target específico de esta fragancia.