Esto es lo que sabemos hasta ahora del iPhone 8

Al inicio de ese año, las ventas del iPhone representaban para Apple un ingreso de casi el 60 por ciento de sus ganancias; sin embargo, parece que la compañía cada vez depende más de su producto estrella, pues al final del año y por tanto, este 2017, su protagonismo se incrementó al 70 por ciento.

Por ello, el iPhone es cada vez más importante para la Gigante de Cupertino, que este año se concentra en el iPhone 8 y el que podría ser su producto de aniversario con características nunca antes vistas en el producto.

Aunque sera hasta el Apple Event que se sepa con certeza qué novedades tendrá, lo cierto es que cada año se genera rumores y muchos resultan verdaderos, así los consumidores están atentos a las posibilidades, te presentamos lo que sabemos hasta el momento sobre el esperado iPhone 8:

  • Los rumores apuntan a que su costo podría superar los mil dólares por tratarse de una edición especial, como ha sido publicado por Fast Company.
  • El nuevo modelo tendría una pantalla OLED curva de 5.8 pulgadas.
  • La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) reveló que desde julio de 2016 concedió a Apple la patente de reconocimiento, llamada #fingerprint, la cual confirma que el iPhone 8 no tendrá botón de inicio y por tanto, detectaría la huella digital en cualquier parte de la pantalla.
  • Analistas del KGI Securities Ming-Chi Kuo señalaron en su reciente informe que Apple podría estar preparándose para presentar una cámara de selfies que atiende la capacidad de registrar el espacio en 3D y permitir el reconocimiento facial.
  • La empresa optaría por la carga de inducción. Apple no incluiría el cargador inalámbrico en los nuevos dispositivos sino que sería accesorio opcional.