Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lo que viene: publicidad creativa de marcas de drones

En la actualidad son comunes los anuncios publicitarios realizados con drones, pero el crecimiento de la industria de esos dispositivos voladores ha hecho que las compañías que los fabrican también necesiten publicidad creativa para vender sus drones. Te mostramos un nuevo anuncio que promueve de forma divertida uno de estos productos.

Internacional.- En la actualidad son comunes los anuncios publicitarios realizados con drones, pero el crecimiento de la industria de esos dispositivos voladores ha hecho que las compañías que los fabrican también necesiten publicidad creativa para vender sus drones. Te mostramos un nuevo anuncio que promueve de forma divertida uno de estos productos.

Más notas relacionadas:
6 cosas que debes considerar antes de comprar un dron
El auto perfecto para un día de campo tiene asador, karaoke y un dron para tomar selfies
Una agencia de publicidad tiene drones como empleados (video)

 

Desde el año pasado los drones son el juguete/herramienta favorito de la industria publicitaria y los realizadores de video. El auge de este sector ha hecho que las marcas fabricantes de drones, como 3D Robotics o DJI (qué hace el popular Phantom), busquen ganarse las preferencias de profesionales y aficionados, por lo que estamos ante el nacimiento de la publicidad creativa DE drones, no necesariamente CON drones para promoverlos.

En el caso de la marca 3D Robotics, presentó un comercial para promover uno de sus nuevos modelos en el que cuenta la historia de la evolución de los robots aéreos. La historia está claramente inspirada en el inicio de la película 2001: Una Odisea en el Espacio, de Stanley Kubrick, y muestra a un grupo de primates a punto de evolucionar gracias a un dron.

Curiosamente, el video para promover el nuevo modelo de dron no está hecho con tomas áreas grabadas con el producto sino que busca conectar con los consumidores con técnicas publicitarias tradicionales. Te mostramos la pieza.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Comex presenta “Los Colores de la Inclusión”

En el marco del Día Internacional del Color, que se celebra cada 21 de marzo, PPG Comex, en colaboración con el Museo Memoria y Tolerancia, el departamento de Arte de la Universidad Iberoamericana y la asociación civil  Yo También, presentan “Los Colores de la Inclusión”