Lo que más se consume los hogares con niños

México, D.F.- De acuerdo con Kantar World Panel, los hogares que tienen niños entre 6 y 12 años, compran anualmente en promedio 364 litros de refresco, de los cuales 85 litros son consumidos por los niños. Después de los refrescos, se ubican las bebidas en polvo, de los cuales se consumen 11 distintos sabores en un año, entre los que se encuentran como más populares: naranja, jamaica, mango, horchata y limón.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Un billón de usuarios acceden a la web desde móviles: Google
El 20% de los argentinos toma cerveza premium

Con respecto al consumo de lácteos en los hogares con niños, la compra de yoghurt representa el 66 por ciento; éste se compra para toda la familia pero para los menores de cinco años se adquiere un yoghurt de tipo específico como los petit suisse, y a los más grandes, casi adolescentes cobra mayor importancia el bebible.

35 veces en un año es la cantidad que los hogares con niños compran botana; al igual que en el caso del yoghurt, la compra se efectúa para toda la familia pero 7 de cada 10 compra un producto específico para alguno de los hijos; el tipo de botana que más se adquiere son las frituras. Los días en los que se prefiere comprar estos productos son los fines de semana (37 por ciento), y el día favorito para hacerlo es el viernes (14 por ciento). Un hogar en promedio gasta 312 pesos anualmente en comprar botanas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299