Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un billón de usuarios acceden a la web desde móviles: Google

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Google presentó un estudio en el que revela que alrededor de mil millones de usuarios en todo el mundo se conectan a internet desde sus teléfonos móviles.

La investigación también muestra que los momentos en que lo hacen son cuando están en casa (93 por ciento) o mientras se desplazan a algún lugar (76 por ciento).

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Cerca del 5% de los mexicanos son considerados metrosexuales
México, décimo país que pasa más tiempo en redes sociales

Los usos más frecuentes durante la navegación en internet desde dichas terminales son: búsqueda de información (84 por ciento), empleo de aplicaciones (84 por ciento) y acceso a cuentas de correo electrónico (81 por ciento).

El 43 por ciento de los encuestados afirmó entrar a sus cuentas de redes sociales diariamente y uno de cada cinco mencionó que ve videos todos los días.

Otro punto interesante es que el 20 por ciento cambia de opinión respecto a la compra de un producto o servicio después de haber encontrado información en la web a través de sus teléfonos móviles. Por su parte, el 45 por ciento ha buscado alguna tienda en los mapas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados