CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo que el marketing tiene que aprender del selfie

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
2013 fue el año del selfie (autorretrato tomado con cámara de smartphone u ordenador para ser compartido en redes sociales). El término fue añadido al Oxford English Dictionary y fue considerada palabra del año.

Internacional.- 2013 fue el año del selfie (autorretrato tomado con cámara de smartphone u ordenador para ser compartido en redes sociales). El término fue añadido al Oxford English Dictionary y fue considerada palabra del año.

Más notas relacionadas:
4 herramientas on line para crear infografías
Otra novedad de Google: Databoard, la herramienta para hacer infografías
5 infografías de mercadotecnia realmente impactantes

Pero el selfie no es reciente, si nos detenemos un momento podemos encontrar otros ejemplos generados mucho antes de que se convirtiera en un fenómeno dentro de Instagram.

Así lo compartió Web Designer Depot de una forma muy cómica, donde nos transmite cómo la gente está interesada únicamente en ellos mismos. Son cada vez más los usuarios que comparten contenido muy personal a través de plataformas como Facebook, Instagram e incluso Twitter.

Para el marketing, el uso del selfie indica que el consumidor de hoy se acerca más y más hacia las imágenes como una forma primaria de expresión personal. Aprendamos de su evolución  para que la próxima vez que anuncies tu marca y sus beneficios, hables más acerca de ellos y conectes a un nivel emocional.

Evolution-of-the-Selfie-Infographic

Fuente: www.webdesignerdepot.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados