x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo que el cliente quiera y cuando quiera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- Como todos lo sabemos, en lo primero que se debe de pensar es en el cliente y es que depende del trato que ellos reciban estarán de su lado o no. Kentico, realizó una encuesta  y menciona que el 28 por ciento considera que el mejor método a la hora de tener más o menos afinidad con una marca es el boca/oreja. Pero ¿cómo es? Pues de manera muy simple, el escuchar lo que te mencionan de esa marca. Después, le siguen las páginas web y las experiencias en tienda.

Más notas sobre mercadotecnia

Air France apostó por el marketing directo

También, es muy importante que sepas que lo social quedo completamente atrás en cuanto a la interacción. Pero el mundo digital sigue vivo ya que el 56 por ciento de los entrevistados aseguró ser mucho más propenso a mantener una conversación por medio del ordenador, mientras que por medio de un celular únicamente el 10 por ciento.

Y aunque quizá en algún momento has pensado que el cliente sólo pide y no da nada a cambio error, ya que el 69 por ciento, estaría dispuesto a compartir sus datos a cambio de experiencias más personalizadas.

¿Ves? Es completamente sencillo ganarse a los clientes, únicamente debes de realizar una buena estrategia para lograr el éxito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados