x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Air France apostó por el marketing directo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- La aerolínea franco-holandesa Air France, ha recurrido al marketing directo con la finalidad de ampliar nichos de mercado para fidelizar, aplicar ofertas y captar la atención de nuevos clientes.

Notas sobre marketing directo
Nuevo Marketing móvil
5 herramientas gratuitas de Marketing Online

La campaña de marketing, puesta en marcha durante el mes pasado de julio, ha sido maravillosa, debido a que ha llegado a superar las 46 mil confirmaciones y peticiones de información.

Al finalizar el 2012, el número de usuarios que solicitaron recibir información, se triplicó y al respecto, Moisés Corbacho, coordinador de e-commerce Air France, destacó la importancia de esta campaña con la que el  grupo ha aumentado de “forma rápida y eficaz” su base de datos, permitiendo además un gran ahorro de tiempo,recursos y esfuerzo para llegar al cliente final.

 

IMAGEN: Thinkstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.